Mejor servicio al menor precio

Microempresa

$5.000
Mensual + IVA
-20 %
$5.000$4.000
Mensual + IVA, al contratar por 1 año
-30 %
$5.000$3.500
Mensual + IVA, al contratar por 3 años
Si en promedio mensual
facturas menos de
$5.000.000

Pequeñas

$15.000
Mensual + IVA
-20 %
$15.000$12.000
Mensual + IVA, al contratar por 1 año
-30 %
$15.000$10.500
Mensual + IVA, al contratar por 3 años
Si en promedio mensual
facturas menos de
$50.000.000

Medianas

$25.000
Mensual + IVA
-20 %
$25.000$20.000
Mensual + IVA, al contratar por 1 año
-30 %
$25.000$17.500
Mensual + IVA, al contratar por 3 años
Si en promedio mensual
facturas menos de
$200.000.000
¿Facturas más?

Todos los planes incluyen

  • Ilimitada emisión de documentos

    Emisión ilimitadamente de documentos sin topes mensuales.

  • Ilimitada cantidad de usuarios

    Creación y admnistración ilimitada de usuarios.

  • Todos los documentos tributarios disponibles

    8 documentos electrónicos disponibles con certificación gratuita.

  • Habilitación y certificación incluida

    Incluye sin costo la habilitación y certificación para convertice en facturador electrónica.

  • Migración del SII u otras incluidas

    Migración sin costo desde el SII y otras plataformas de todos los documentos y registros.

  • Acceso API ilimitado

    Acceso API te permite realizar integraciones con otras sistemas y plataformas.

Servicios adicionales

Firma Electrónica
simple

Firma electrónica multipropósito 100% compatible con SII y plataformas de facturación electrónica. Desde:

6.597anual + IVA

Servicios
API

Acceso al servicio APIs sin restricción. Emite ilimitada cantidad de documentos.

0gratuito

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de documentos electrónico puedo emitir?

Puedes emitir 8 documentos electrónicos: Factura Electrónica, Factura No Afecta o Exenta Electrónica, Nota de Débito Electrónico, Nota de Crédito Electrónica, Boleta Electrónica, Boleta Exenta Electrónica, Liquidación-Factura Electrónica, y Guía de Despacho Electrónica. Recuerda que puedes solo utilizar lo documentos electrónicos que tengas autorizado por SII.

¿Existe un cobro adicional por agregar y certificar otros documentos electrónicos?

No existe un cobro adicional por agregar y certificar documentos adicional del kit básico. Además, cualquier otro documento electrónico que sea incluido en el futuro, no tendrá un costo adicional en agregarlo y certificarlo.

¿Cuántas empresas puedo manejar desde mi cuenta?

OpenFactura te permite administrar multiples empresas sin límite y usuarios ilimitados. El cobro del servicio se realiza solo por empresa.

¿Por qué OpenFactura es más económico y tiene más características que otras soluciones?

Nuestra misión en OpenFactura como en todos los productos de Haulmer es entregar servicios de alta calidad con precios asequibles.

¿Qué impuestos adicionales o específicos soporta?

OpenFactura soporta todos los impuestos adicional y/o específicos.