Mejor servicio al menor precio

Pequeñas
$120.000
Anual + IVA
Si tu promedio de ventas mensuales
es menor a $100 millones
Medianas
$360.000
Anual + IVA
Si tu promedio de ventas mensuales
es menor a $200 millones
Grandes
$1.200.000
Anual + IVA
Si tu promedio de ventas mensuales
es mayor a $200 millones
Todos los planes incluyen
  • Ilimitada emisión de documentos
  • Todos los documentos tributarios disponibles
  • Migración del SII u otras incluidas
  • Ilimitada cantidad de usuarios
  • Habilitación y certificación incluida
  • Acceso API ilimitado
  • 1 Razón Social incluida
Adicionales
Razón social adicional
¿Qué es la razón social?Nombre con que una entidad registrada legalmente con la que se emitirán tus documentos electrónicos. Podrás agregar una nueva razón social con la cual podrás emitir tus documentos electrónicos
$120.000
Pago anual + IVA
0
Firma electrónica
Firma electrónica simple por 1 año
¿Que es la firma electrónica?La Firma Electrónica es lo mismo que el Certificado Digital, son dos formas distintas de llamar a los datos asociados a un documento electrónico que permiten asegurar su integridad e identificar al firmante
$14.790
Pago anual + IVA
1
Firma electrónica simple por 2 años
$19.790
Pago anual + IVA
0
Firma electrónica simple por 3 años
$19.790
Pago anual + IVA
0
Pago total inicial $134.790+IVA
El pago total inicial incluye todos los pagos únicos y la primera anualidad del servicio. Los próximos años pagarás $134.790+ IVA

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de documentos electrónico puedo emitir?

Puedes emitir 8 documentos electrónicos: Factura Electrónica, Factura No Afecta o Exenta Electrónica, Nota de Débito Electrónico, Nota de Crédito Electrónica, Boleta Electrónica, Boleta Exenta Electrónica, Liquidación-Factura Electrónica, y Guía de Despacho Electrónica. Recuerda que puedes solo utilizar lo documentos electrónicos que tengas autorizado por SII.

¿Existe un cobro adicional por agregar y certificar otros documentos electrónicos?

No existe un cobro adicional por agregar y certificar documentos adicional del kit básico. Además, cualquier otro documento electrónico que sea incluido en el futuro, no tendrá un costo adicional en agregarlo y certificarlo.

¿Cuántas empresas puedo manejar desde mi cuenta?

OpenFactura te permite administrar multiples empresas sin límite y usuarios ilimitados. El cobro del servicio se realiza solo por empresa.

¿Por qué OpenFactura es más económico y tiene más características que otras soluciones?

Nuestra misión en OpenFactura como en todos los productos de Haulmer es entregar servicios de alta calidad con precios asequibles.

¿Qué impuestos adicionales o específicos soporta?

OpenFactura soporta todos los impuestos adicional y/o específicos.